VENDER DESDE EL LOCAL

COMPRAMOS, CONSIGNAMOS Y CANJEAMOS.

Podes traer al local las cantidades que quieras y cuantas veces quieras, sin turno.

 

MODALIDADES DE RECEPCION: Vendemos todo tipo de indumentaria y accesorios además de blanquearía, cortinas, alfombras y obras de arte (solo cuadros enmarcados y listos para colgar).

SIN TURNO de lunes a sábado de 11 a 19 HS. podes traer todo sin previo aviso, o  enviar fotos por WhatsApp al +54 9 11 4083-9772 del estilo y marcas de lo que quieras vender, para que nos pongamos de acuerdo en las formas de recepción. Con la foto te podemos decir si lo compraríamos  o solo lo consignaríamos, pero no siempre valorar. 

Para tasar en el momento es de lunes a viernes. Para dejar para tasar podes venir también sábado o domingo, o podes pedir que te las mandemos a buscar en taxi o flete dependiendo del volumen y a tu cargo. 

Los artículos no aceptados para la venta, se guardaran un máximo de 60 días para que los retires, después de esto, se donaran.  

COMPRA: Compramos dependiendo del articulo, (seleccionamos)  Pagamos en el acto o en un máximo de 48 horas hasta un 30% del valor de venta. El precio lo ponemos de acuerdo al valor de mercado, estado, calidad, etc..

CANJE: Canjeamos así como en la compra, dependiendo del interés en los mismos. Te damos un vale de caja para comprar en JUAN PEREZ por el 40% del valor de venta de tus artículos.

CONSIGNACION: JUAN PEREZ coloca los precios de los artículos a la venta al valor de la X del dia.  EJEMPLO: EN EL MES 01/24  1X VALE $1200 15X=$18.000 Y $500X=$600.000

Se paga el 60% del valor de venta si el precio de venta de la X supera a 500X  el 50% si supera a 15X, y el 33% si el precio de la X igual o  menor.   

Si la ropa entra con precio a criterio de JUAN PEREZ, la empresa puede modificar los valores informados a su criterio y pagar conforme al precio de venta. Si la ropa entra con precio fijo conforme al recibo, se pagara al valor prefijado en pesos Argentinos o al valor vendido si este fuera mayor.

SEGURO OPCIONAL Y GASTOS FIJOS:

Tenemos un SEGURO OPTATIVO solo para prendas superiores a 15X, del 3 % sobre el precio de venta para que la empresa responda por cualquier extravío.

NO HAY GASTO FIJO a no ser de que el proveedor decida retirar sus artículos ya marcados y no vendidos, solo en este caso, deberá abonar por cada artículo el 1X del valor de la X del día que lo retira.

RETIROS: 

Para pedirlo, debe hacerlo vía mail o nota con mínimo 15 días de anticipación a la siguiente fecha de pago. La empresa solo retira de la venta todos los pedidos el dia anterior a la fecha de pago general, igualmente, podes buscarlo Vos mismo en cualquier momento por el salón y retirarlo en el acto, caso de no ser encontradas y de haber contratado el seguro, se pagarán como vendidas en la siguiente  fecha de pago.  

Las prendas aceptadas estarán hasta un máximo de 2 años en el salón de venta, luego de ese periodo deberán ser retiradas, de lo contrario serán donadas.

El costo del retiro es de $100 por prenda. 

FORMAS DE PAGO:

Recibirás al marcarse tus artículos  un correo electrónico de nuestro sistema donde podrás visualizar la descripción de los mismos y el precio de venta, además se te avisará vía mail, cuando tengas ventas y asimismo tu saldo acumulado.

Pagamos todos los meses impares por transferencia bancaria y solo en Marzo y Septiembre también en efectivo.
Si optas por efectivo tenes que presentarte del 15 al 30 de lunes a viernes de 12 a 16 hrs. con DNI y un recibo de mercadería
Las transferencias se hacen a partir del 2do. sábado de cada mes de pago, llenando el siguiente formulario: https://forms.gle/9aZSfsWiG88q8ejHA

En las fechas de pago se abonara lo vendido hasta el último día del mes anterior.
Saldos de mas de 100X se abonan a los 7 días del resultado por transferencia y/o en efectivo, de lunes a viernes durante todo el año.

INFORMACIONES Y PEDIDOS:

Los precios, saldos, retiros, reclamos, etc. se reciben y entregan mediante nota en mano o por correo electrónico.

Horario: lunes a sábado  de 11 a 19 horas.

Mas info en CONTACTO.

PREGUNTAS FRECUENTES

Tengo ropa en consignación

Llevé mi ropa, ¿cómo puedo hacer el seguimiento de mi cuenta?

Una vez seleccionada las prendas, le entregamos un recibo de mercadería con sus datos y la cantidad de prendas dejadas; las cuales se marcarán y se les asignará un precio.

La demora del marcado es variable, debe consultarlo cuando entrega la ropa.

Tiene 2 formas de realizar el seguimiento, esto dependerá de cuándo dejó sus prendas.


Si dejó sus prendas después de Septiembre 2021, puede ingresar a la opción "Tu cuenta",

(https://www.juanperez.com.ar/registration), siguiendo las instrucciones le dará acceso al nuevo sistema, donde podrá ver su cuenta actualizada.


Si dejó sus artículos antes de Septiembre 2021, deberá consultar su saldo por mail.

¿Cómo se que prendas se vendieron y cuáles no?

Si dejó ropa después de septiembre 2021; y ya ingresó al sistema a través de la sección

"Tu cuenta", podrá ver el listado de sus prendas online y será notificado con correos electrónicos cada vez que se realice la venta de cada uno de sus artículos.


Si dejó su ropa antes de septiembre 2021, podrá solicitar el detalle de cuenta por mail a juanperezropayarte@gmail.com

Se le responderá con un archivo Excel donde encontrará todos los artículos que dejó en el local, los códigos de barra, precios de venta y estado de cada una de ellas.

¿Cómo y cuáles son los horarios de pago?

Si tu saldo es superior a los $100.000; se pagará durante todo el año, deberás mandar un correo con la solicitud de cobro y en la modalidad que deseas obtenerlo (efectivo o transferencia bancaria); en un plazo de 48hrs te llegará la confirmación a tu pedido. El pago se realizará a la siguiente semana de haberlo solicitado.

Si tu saldo es menor se paga todos los meses impares del 15 al 30 solicitando transferencia bancaria a juanperezropayarte@gmail.com y en efectivo solamente en marzo, y septiembre de lunes a viernes de 12 a 16hs. A los proveedores mayores de 70 años se les continuara pagando durante todo el año los saldos de la fecha de pago anterior sin turno todos los martes y miércoles de 11 a 13 hrs.

(En todas las fechas de pago se abonará lo vendido hasta el último día del mes anterior) Ver requisitos para transferencias.

¿Qué pasa si no puedo acercarme en las fechas de pago?

Si no puede acercarse en las fechas de pago, puede cobrar un tercero por Usted, debe presentar algún recibo de mercadería (amarillo), fotocopia de DNI (titular) y autorización firmada. Esta documentación puede ser física o digital (mail o whatsapp).

En caso de no tener a nadie, puede aguardar a la próxima fecha de pago. Tambien puede requerir transferencia si su saldo o condicion aplica.

El saldo es acumulativo y no se pierde.

Requisitos para cobrar a través de transferencia bancaria

Para aplicar transferencia debe cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

  • Saldo superior a $100.000*

Deberá enviar la siguiente documentación a juanperezropayarte@gmail.com:

  • Foto de algún recibo de mercadería (amarillo)
  • Foto de su DNI
  • ALIAS y CBU escrito en el cuerpo del mail
  • En caso de residir a más de 200km enviar documentación comprobatoria

*En las fechas de pagos si su saldo aplica para transferir deberá de consultarlo por mail.

¿Puedo usar el dinero como crédito en el local?

Si, deberá consultar su saldo a juanperezropayarte@gmail.com (enviar nombre, apellido y foto de su DNI) con asunto: CUPON.

El cupón se podrá usar en el local.

O puede solicitarlo directamente de lunes a sabados de 11 a 19 hrs. en el local administrativo (Marcelo T. de Alvear 1445).

¿Cuál es el costo de administración?

Unicamente en caso que decida retirar sus articulos ya marcados y no vendidos debera abonar por cada articulo $100

Se descuenta un seguro (optativo) al dejar sus articulos de 3% sobre el precio de venta, y la empresa responderá por cualquier prenda extraviada. Tus prendas permanecerán a la venta en la tienda hasta un máximo de 2 años, luego de ese tiempo si no son retiradas se donaran.

¿Cuál es el porcentaje que recibo de la venta de mi ropa?

Se paga el 60% del valor de venta si el precio de venta de la X supera a 500X  el 50% si supera a 15X, y el 33% si el precio de la X es igual o menor.

¿Cómo hago para retirar mis prendas?

Para retirar sus prendas hay dos modalidades, una es que Ud. se dirija personalmente al local el día que Ud. pueda, encuentre sus prendas en el salón, las entregue en caja para que en ese instante sean mandadas a la administración y firme Ud. su retiro.

La otra opción es que mediante una nota impresa o vía correo con asunto: RETIRO, la empresa busque sus prendas de una fecha de pago para la otra, esto siempre que Ud. lo requiera con 30 días de anticipación a la siguiente fecha de pago para devolvérselas o en su defecto pagarlas. La empresa le reenviara un correo confirmando el pedido de retiro de sus prendas.

Si Ud. no se presenta, en las fechas programadas y/o no manda a alguien a buscarlas estas prendas serán donadas; si pensamos que se puedan seguir vendiendo, porque lo ameritan volverán a la venta, y seguirán a su nombre hasta que se vendan... pero ya no pueden reclamarse para la búsqueda, ni para el pago en caso de extravío.

La empresa solo retira de la venta todos los pedidos de retiro, la semana anterior a la fecha de pago.

Tus prendas aceptadas, estarán hasta un máximo de 2 años en el salón de venta, luego, deberán ser retiradas, de lo contrario, dependiendo del interés en las mismas se donaran o seguirán a la venta pero sin posibilidad de reclamo de parte del proveedor en caso de extravío. 

Quiero vender mi ropa

¿Qué recibimos?

RECIBIMOS INDUMENTARIA, CALZADO Y ACCESORIOS DE MUJERES, HOMBRES

Y NIÑOS, ALHAJAS, BIJOUX, BLANQUERIA, ALFOMBRAS, CORTINAS, CUADROS DECORATIVOS Y OBRAS DE ARTE DE TODAS LAS EPOCAS.

ROPA VINTAGE, MODERNA, DE LUJO, CLASICO, DE DISEÑO, DEPORTIVO ETC.

ARTE CONTEMPORANEO Y ANTIGUO.

ROPA VINTAGE, MODERNA, DE LUJO, CLASICO, DE DISEÑO, DEPORTIVO ETC.

ARTE CONTEMPORANEO Y ANTIGUO.

TE SELECCIONA Y TASA UN GRUPO DE EXPERTOS EN INDUMENTARIA Y ARTE QUE TENDRAN EN CUENTA LAS MARCAS, MODELO, CALIDAD, ESTADO Y/O EL AUTOR DE LA OBRA.

¿Cómo vender mi ropa?

SIN TURNO, de lunes a sabado siempre de 11 a 19 hrs, podes traer todos tus artículos y sin previo aviso o antes enviar fotos de lo que quieres vender para que te digamos si lo compraríamos o solo consignaríamos al WhatsApp +549 114083-9772

Para valorarte y darte el precio de venta, solo viendo tus artículos; tené en cuenta que mas o menos se vende a la mitad de precio de lo que sale nuevo en su lugar de origen y de eso vos cobrás el porcentaje correspondiente al valor, ver en esta página: sector VENDER.

Para tasar en el momento es de lunes a viernes, para dejar para tasar podes venir también sábado y domingo, también podes pedir que te los mandemos a buscar en taxi o flete dependiendo del volumen y a tu cargo.

Las prendas no aceptadas para la venta, se te guardaran un máximo de 30 días para que las retires, después de esto, se donaran.

¿Cuales son las modalidades de recepción?

Vendemos todo tipo de indumentaria y accesorios además de blanquearía, cortinas alfombras y cuadros

  • COMPRA: Solo compramos dependiendo del interés en la misma, pagamos en el acto o en un máximo de 48 horas un 30% del valor de venta, y el precio lo ponemos de común acuerdo.
  • CANJE: Te damos un vale de caja para comprar en JUAN PEREZ por el 40% del valor de venta de tus artículos, y el precio lo ponemos de común acuerdo.
  • CONSIGNACION: Pagamos el 60% del valor de venta si el precio de venta, supera los $600.000, el 50% si, supera los $20.00, el 33% si el precio es menor.

¿Cuáles son los "Criterios del proveedor" y qué significan?"

Si en su recibo Ud marcó que los precios se pongan al criterio de Juan Perez, la empresa los puede ir modificando a su criterio y pagar conforme al precio de venta.

Si en cambio Usted marcó precio fijo conforme al recibo, se respetarán los precios acordados en el recibo.

Si en su recibo, Ud. marcó que se comunicará telefónicamente dentro de los 60 días para saber a que precio se taso su ropa, así deberá hacerlo, sino, se habrá vencido el plazo y la ropa se marcará al criterio de Juan Perez . Si Ud telefónicamente no acepta los precios tasados por Juan Perez, usted deberá indicar la fecha en la cual retirará las prendas, luego de 30 dias, la ropa que no fue retirada va a depósito, y a los 60 días se dona.