POLITICA DE CAMBIOS
El Producto deberá devolverse en las mismas condiciones que ha sido entregado por Juan Perez Ropa y Arte al Cliente, no pudiendo verse dañado, o manchado. Debe estar en las mismas condiciones en lo recibió y con la etiqueta puesta, en el embalaje recibido.
Consultas: por mail a juanperezropayarte@gmail.com
o por WhatsApp al +5491140839772
PREGUNTAS FRECUENTES
COMO HAGO EL CAMBIO DE UN PRODUCTO
Los cambios de todos los productos adquiridos pueden cambiarse dentro de los 5 días posteriores a la compra. En el caso de las compras online, el plazo se tomará desde el día en el que recibió el pedido.
Recordá que siempre se tomará el precio que abonaste.
Las opciones de cambio son:
• En nuestro local: Podrás cambiar un producto por otro articulo de igual o mayor precio presentándote con la factura o ticket de cambio y el producto en su caja original.
*En el caso de haber diferencia en el precio deberás abonar el restante.
• Online a través de Correo Argentino: Podrás solicitar el cambio con correo (Deberás enviar el artículo y te llegará el producto nuevo), contactándote con nosotros a través de nuestro formulario web la siguiente información:
- Factura y número de pedido de la compra
- Fotos del producto a cambiar:
+ Calzado: De frente, perfil y de ambas suelas en el caso de los calzados. Las imágenes deberán tener buena nitidez para que se pueda apreciar el estado del producto que debe estar en el mismo estado.
+ Indumentaria: Foto de frente y espalda de la prenda completa y otra con zoom en la falla de calidad.
- Indicar el producto que deseas a cambio.
Tené en cuenta que el retiro a contraentrega por parte del correo puede demorar hasta 7 días hábiles.
Es condición fundamental para la devolución o cambio, que los productos sean preservados y presentados del siguiente modo:
- Los productos no deberán presentar ningún signo de maltrato, lavado, mancha, barro o suciedad en la suela, olor o alteraciones hechas por el cliente (ej: perforaciones, escrituras, teñidos, etc.)
- Con su caja correspondiente en el caso del calzado.
- Envuelto en una bolsa de plástico que proteja la caja/prenda: Puede ser o no la misma con la que recibiste el pedido.
Si el producto no es recibido bajo las condiciones mencionadas previamente, no se podrá continuar con el proceso de cambio.
COMO HAGO LA DEVOLUCION DE UN PRODUCTO
Solo podrán gestionarse devoluciones de compras realizadas únicamente en nuestro Tienda online y el plazo para solicitarla, es de 5 días de corrido desde la fecha en la que se recibe el pedido. Recordá que siempre se reintegrará el dinero por el monto abonado y a través del mismo medio con el que realizaste el pago.
Las opciones de devolución son:
- En nuestro local de Marcelo T. de Alvear 1355: Podrás devolver un producto adquirido únicamente en nuestra tienda online presentándote con lo siguiente:
- Factura de compra
- Nombre y apellido del comprador
- DNI del comprador
- N° de Pedido
- Fecha de recepción
- Producto en su caja original.
En el local, el Staff evaluará el estado del producto para aceptar o no la devolución.
Por otra parte, si la devolución se realiza por decisión del cliente, no se reintegrará el costo del envío.
En cuanto al plazo en el que verás reflejado el reintegro, dependerá exclusivamente de tu tarjeta y entidad bancaria.
- Online a través de Correo Correo Argentino: Podrás solicitar la devolución a través de Correo Argentino, contactándote con nosotros a través de nuestro formulario web adjuntando la siguiente información:
- Factura de compra y número de pedido de la compra.
- Fotos del producto a devolver: De frente, perfil y de ambas suelas en el caso de los calzados. Las imágenes deberán tener buena nitidez para que se pueda apreciar el estado del producto que debe estar en las mismas condiciones.
Cuando recibamos la devolución, volveremos a corroborar el estado del producto, y nos pondremos en contacto nuevamente para gestionar el reintegro del dinero correspondiente por el medio que abonaste.
Por otra parte, si la devolución se realiza por decisión del cliente, no se reintegrará el costo del envío.
Tené en cuenta que el proceso desde el retiro del producto por parte del correo, hasta la solicitud de reintegro del dinero, puede demorar hasta 30 días. En cuanto al plazo en el que verás reflejado la devolución, dependerá exclusivamente de tu tarjeta y entidad bancaria.
Es condición fundamental para cualquier opción de devolución o cambio, que los productos sean preservados y presentados del siguiente modo:
- Los productos no deberán presentar ningún signo de uso, lavado, mancha, barro o suciedad en la suela, olor o alteraciones hechas por el cliente (ej: perforaciones, escrituras, teñidos, etc.)
- Con su caja correspondiente en la que fue enviado.
- Envuelto en una bolsa de plástico que proteja la caja: Puede ser o no la misma con la que recibiste el pedido.
¿PUEDO USAR EL CREDITO EN EL LOCAL Y/O TIENDA ONLINE?
Si, deberá solicitar el crédito como cupón.
El cupón se podrá usar tanto en el local como en la tienda online.