Preguntas Frecuentes (En Mantenimiento)

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📍 ¿Dónde puedo llevar mi ropa o artículos?

Podés acercarte SIN TURNO a cualquiera de nuestras dos sucursales:

  • Recoleta: Marcelo T. de Alvear 1445 — de lunes a domingo de 11 a 19 hs.
  • Microcentro: Av. Corrientes 415, 3° piso — de lunes a sábado de 11 a 19 hs.

También podés vender desde tu casa a través de nuestro sitio: 👉Vender desde tu casa

👕 ¿Qué tipo de artículos aceptan?

Aceptamos ropa de todas las temporadas y géneros (femenina, masculina, infantil), además de:

  • Accesorios, alhajas, pieles

  • Blanquería, alfombras, cortinas

  • Cuadros enmarcados y listos para colgar

⚙️ ¿Cómo funcionan las modalidades de recepción?

Podés optar por:

  • Venta directa: Te compramos si el artículo nos interesa (pagamos hasta 30% del valor de venta).

  • Canje: Te damos un vale por el 40% del valor de venta para usar en Juan Pérez.

  • Consignación: Pagamos entre el 33% y el 60% del valor según el precio final.

💡 El precio puede fijarse en el momento o dejarse a criterio de la empresa.

📦 ¿Cómo hago para que vengan a buscar mis artículos?

Si tenés un volumen grande, podemos coordinar retiro por flete o taxi a tu cargo. 📱 Escribinos por WhatsApp: +54 9 11 4083-9772.

💬 ¿Cómo sé qué artículos fueron aceptados y cuál es su precio?

Te damos un recibo con la cantidad de prendas y tus datos.
El marcado puede demorar hasta 30 días hábiles según la temporada.
Luego podés consultar stock y ingresando en la web con tu email.

En el siguiente boton: Tu cuenta

💻 ¿Cómo ingreso a mi cuenta para ver mis ventas?

  1. Ingresá a nuestra web y hacé clic en COMENZAR

  2. Poné tu email (El que dejaste cuando recibimos tu mercadería)

  3. Recibirás un código de 6 dígitos para ingresar (cada vez que ingreses siempre te enviara un nuevo código)

📧 Si dejaste tus artículos antes de septiembre 2021, consultá tu saldo por correo.

⏰ ¿Cuánto tiempo permanecen mis artículos a la venta?

Estarán hasta 2 años en el salón. Pasado ese tiempo, si no los retirás, la empresa puede optar por seguir vendiéndolos o donarlos.

💸 ¿Cuánto y cuándo me pagan?

Depende del monto acumulado:

  • Mayores de 71 años: pueden COBRAR durante todo el año los martes o miércoles de 11 a 13 hrs. en efectivo o por transferencia las ventas realizadas hasta el último día del mes anterior a cada fecha de pago

  • Saldos > $200.000: se pueden COBRAR a la semana de haber superado ese monto, solicitando con 48hs de anticipación, por transferencia bancaria o efectivo

  • Saldos > $100.000: se paga del 15 al 30 de cada mes

  • Saldos < $100.000: se cobran en los meses impares (ENERO, MARZO, MAYO, JULIO, SEPTIEMBRE y NOVIEMBRE) por transferencia bancaria que se realizan desde el día 15 por orden de pedido y hasta los primeros 10 días del mes siguiente  (debe solicitarla por mail) y unicamente  en MARZO y SEPTIEMBRE también en efectivo del 15 al 30 de lunes a viernes de 12 a 16 hrs. Se pagaran las ventas realizadas hasta el último día del mes anterior a cada fecha de pago.

📩 Para solicitar el pago, completá el formulario (solo si tenés Gmail) en el siguiente enlace FORMULARIO DE TRANSFERENCIA o enviá tus datos por correo electrónico. a juanperezropayarte@gmail.com

💰 ¿Cómo solicito la transferencia?

Si tenés Gmail, completá el formulario correspondiente. FORMULARIO DE TRANSFERENCIA Si no tenés Gmail, enviá un correo con:

  • CBU o Alias

  • Foto del recibo

  • DNI/CUIL y nombre completo

  • Autorización si la cuenta no es tuya

  • (Opcional) Monto estimado

📧 Mail: juanperezropayarte@gmail.com

🔒 ¿Qué pasa si pierden una prenda?

Podés optar por un seguro opcional (3% del valor de venta) solo para prendas mayores a 15X.
Si no se encuentra tu artículo al momento del retiro, y tenías seguro, se paga como vendido.

❌ ¿Qué pasa si no aceptan mis artículos?

Los artículos no aceptados se guardan por 60 días. Luego, se donan.

🔁 ¿Puedo retirar mis prendas?

Sí. Si no estás de acuerdo con el precio, tenés hasta 30 días para solicitar el retiro por WhatsApp y mail con DNI y recibo.

Para prendas ya en venta, el retiro debe solicitarse con al menos 15 días de anticipación a la próxima fecha de pago.

Costo de retiro de prendas marcadas: 1X por unidad.

📞 ¿Dónde hago reclamos o consultas?

Todos los informes y reclamos se reciben por:

📧 Mail: juanperezropayarte@gmail.com
📝 Nota firmada en M. T. de Alvear 1445 (lun a vie de 11 a 19 hs)

⚠️ ¿Qué hago si hay una diferencia de precio?

Depende de la modalidad elegida al momento de dejar la ropa:

  • Precio fijo: nos responsabilizamos, enviá mail con recibo y código del artículo

A criterio de Juan Pérez: el precio puede variar por defectos u otros factores