Preguntas Frecuentes

Contenido desplegable

¿Qué se acepta?

Aceptamos ropa de todas las temporadas y géneros: femenina, masculina e infantil. También artículos de hogar como blanquería, alfombras, cortinas, accesorios, alhajas, pieles y cuadros de ARTE enmarcados.

¿Dónde puedo entregar mis artículos?

Para llevar sus articulos para valorar se los recibimos sin turno en nuestras sucursales:

  • Recoleta: Marcelo T. de Alvear 1445 — lunes a domingo 11–19 hs. La tasación en el momento se hace solo en esta sucursal de lunes a viernes. sin turno
  • Microcentro: Av. Corrientes 415, 3° piso — lunes a sábado 11–19 hs
  • Por la Web desde tu casa a través de nuestro sitio web.

¿Vienen a buscarlos?

Sí , podemos coordinarlo mediante flete o remís a su cargo. Envie un mensaje por WhatsApp al +54 9 11 4083 9772 para organizarlo.

Modalidades disponibles

Puede elegir entre tres formas para la vender sus artículos:

  • Venta directa: Le compramos si nos interesa el artículo, a 30% del valor de venta.
  • Canje: Recibe un vale por el 40% del valor estimado (usable en nuestras tiendas).
  • Consignación: Le abonamos entre el 33% y el 60% del valor final, según el precio de su artículo.
  • (1 X equivale a 1 USD aprox)

  • desde 500 X o mas → 60%
  • desde 20X a 499 X → 50%
  • Menos de 20 X → 33%

¿Cómo inicio el proceso desde casa?

Seleccioná los artículos valiosos que quiera vender desde su casa.

Enviá una foto simple a juanperezropayartedesdemicasa@gmail.com. En 72 horas hábiles responderemos si podemos publicar su artículo.

Mas información.

Si es aprobado, deberás enviar fotos con descripción, talle y estado.

Tras verificarlos en 72 horas, le enviaremos un contrato para firmar vía email.

Una vez publicado, si se vende, tiene 3 días hábiles para enviar el producto a Marcelo T. de Alvear 1445 (CP 1060) a nombre de Paulette Selby.

¿Cómo saber si sus artículos fueron aceptados?

Le entregamos un recibo con la cantidad de prendas y los datos de los artículos. Luego, puede consultar el estado y stock ingresando con su email en la sección "Tu cuenta" de nuestro sitio web.

¿Cuánto tiempo pueden quedar mis articulos a la venta?

Sus prendas pueden permanecer hasta 2 años en exposición. Si no se venden dentro de ese plazo, decidimos si las seguimos ofreciendo o las donamos.

¿Cuándo y cómo cobro mis ventas?

Depende del monto acumulado:

  • Mayores de 71 años: Se cobran martes o miércoles, de 11 a 13 hs en efectivo, las ventas segun saldo por las reglas de pecios detalladas a continuacion.

  • Saldos mayores a $200.000: Se cobran en una semana (previa solicitud con 48 h de anticipación). Pago por transferencia o en efectivo, de lunes a viernes, de 11 a 19 hs.

  • Saldos entre $100.000 y $200.000: Pago del 15 al 30 del mes por transferencia. Enviar solicitud por email con Asunto: *Tengo mas de 100.000$*

Saldos menores a $100.000: Se cobran del 15 al 30 en meses impares, por transferencia. Solo en marzo y septiembre, también puede cobrarse en efectivo del 15 al 30, de lunes a a viernes de 12 a 16 hs.

📌 En las fechas de pago se abonarán las ventas realizadas hasta el último día del mes anterior a la fecha de cobro.

Para solicitar pago:

  • Quienes tienen Gmail: completar el formulario correspondiente.

  • Si no tiene Gmail: enviar un email con su CBU o alias, DNI/CUIL y nombre completo. Si la cuenta no es suya, incluir Foto de autorización manuscrita y firmada. Foto del recibo (optativo), Monto estimado (optativo). Enviarlo a juanperezropayarte@gmail.com

¿Cómo retirar mis prendas a la venta?

Si Ud dejo las prendas para tasar y no esta de acuerdo con el precio, tiene hasta 30 días para solicitar el retiro por WhatsApp y mail con DNI y recibo.

Para prendas ya a la venta, el retiro debe solicitarse con al menos 15 días de anticipación a la próxima fecha de pago. O puede ir usted mismo a la tienda y ubicar sus artículos abonando el costo de retiro.

Costo de retiro de prendas marcadas: 1X por unidad.

¿Qué pasa si se pierde una prenda?

Puede optar por un seguro opcional (3% del valor de venta) solo para prendas mayores a 15X.
Si no se encuentra tu artículo al momento del retiro, tenía seguro, se pagará como vendido.