Preguntas Frecuentes (En Mantenimiento)
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📍 ¿Dónde puedo llevar mi ropa o artículos?
Podés acercarte SIN TURNO a cualquiera de nuestras dos sucursales:
- Recoleta: Marcelo T. de Alvear 1445 — de lunes a domingo de 11 a 19 hs.
- Microcentro: Av. Corrientes 415, 3° piso — de lunes a sábado de 11 a 19 hs.
También podés vender desde tu casa a través de nuestro sitio: 👉Vender desde tu casa
👕 ¿Qué tipo de artículos aceptan?
Aceptamos ropa de todas las temporadas y géneros (femenina, masculina, infantil), además de:
- Accesorios, alhajas, pieles
- Blanquería, alfombras, cortinas
- Cuadros enmarcados y listos para colgar
⚙️ ¿Cómo funcionan las modalidades de recepción?
Podés optar por:
- Venta directa: Te compramos si el artículo nos interesa (pagamos hasta 30% del valor de venta).
- Canje: Te damos un vale por el 40% del valor de venta para usar en Juan Pérez.
- Consignación: Pagamos entre el 33% y el 60% del valor según el precio final.
💡 El precio puede fijarse en el momento o dejarse a criterio de la empresa.
📦 ¿Cómo hago para que vengan a buscar mis artículos?
Si tenés un volumen grande, podemos coordinar retiro por flete o taxi a tu cargo. 📱 Escribinos por WhatsApp: +54 9 11 4083-9772.
💬 ¿Cómo sé qué artículos fueron aceptados y cuál es su precio?
Te damos un recibo con la cantidad de prendas y tus datos.
El marcado puede demorar hasta 30 días hábiles según la temporada.
Luego podés consultar stock y ingresando en la web con tu email.
En el siguiente boton: Tu cuenta
💻 ¿Cómo ingreso a mi cuenta para ver mis ventas?
- Ingresá a nuestra web y hacé clic en COMENZAR
- Poné tu email (El que dejaste cuando recibimos tu mercadería)
- Recibirás un código de 6 dígitos para ingresar (cada vez que ingreses siempre te enviara un nuevo código)
📧 Si dejaste tus artículos antes de septiembre 2021, consultá tu saldo por correo.
⏰ ¿Cuánto tiempo permanecen mis artículos a la venta?
Estarán hasta 2 años en el salón. Pasado ese tiempo, si no los retirás, la empresa puede optar por seguir vendiéndolos o donarlos.
💸 ¿Cuánto y cuándo me pagan?
Depende del monto acumulado:
- Mayores de 71 años: pueden COBRAR durante todo el año los martes o miércoles de 11 a 13 hrs. en efectivo o por transferencia las ventas realizadas hasta el último día del mes anterior a cada fecha de pago
- Saldos > $200.000: se pueden COBRAR a la semana de haber superado ese monto, solicitando con 48hs de anticipación, por transferencia bancaria o efectivo
- Saldos > $100.000: se paga del 15 al 30 de cada mes
- Saldos < $100.000: se cobran en los meses impares (ENERO, MARZO, MAYO, JULIO, SEPTIEMBRE y NOVIEMBRE) por transferencia bancaria que se realizan desde el día 15 por orden de pedido y hasta los primeros 10 días del mes siguiente (debe solicitarla por mail) y unicamente en MARZO y SEPTIEMBRE también en efectivo del 15 al 30 de lunes a viernes de 12 a 16 hrs. Se pagaran las ventas realizadas hasta el último día del mes anterior a cada fecha de pago.
📩 Para solicitar el pago, completá el formulario (solo si tenés Gmail) en el siguiente enlace FORMULARIO DE TRANSFERENCIA o enviá tus datos por correo electrónico. a juanperezropayarte@gmail.com
💰 ¿Cómo solicito la transferencia?
Si tenés Gmail, completá el formulario correspondiente. FORMULARIO DE TRANSFERENCIA Si no tenés Gmail, enviá un correo con:
- CBU o Alias
- Foto del recibo
- DNI/CUIL y nombre completo
- Autorización si la cuenta no es tuya
- (Opcional) Monto estimado
📧 Mail: juanperezropayarte@gmail.com
🔒 ¿Qué pasa si pierden una prenda?
Podés optar por un seguro opcional (3% del valor de venta) solo para prendas mayores a 15X.
Si no se encuentra tu artículo al momento del retiro, y tenías seguro, se paga como vendido.
❌ ¿Qué pasa si no aceptan mis artículos?
Los artículos no aceptados se guardan por 60 días. Luego, se donan.
🔁 ¿Puedo retirar mis prendas?
Sí. Si no estás de acuerdo con el precio, tenés hasta 30 días para solicitar el retiro por WhatsApp y mail con DNI y recibo.
Para prendas ya en venta, el retiro debe solicitarse con al menos 15 días de anticipación a la próxima fecha de pago.
Costo de retiro de prendas marcadas: 1X por unidad.
📞 ¿Dónde hago reclamos o consultas?
Todos los informes y reclamos se reciben por:
📧 Mail: juanperezropayarte@gmail.com
📝 Nota firmada en M. T. de Alvear 1445 (lun a vie de 11 a 19 hs)
⚠️ ¿Qué hago si hay una diferencia de precio?
Depende de la modalidad elegida al momento de dejar la ropa:
- Precio fijo: nos responsabilizamos, enviá mail con recibo y código del artículo
A criterio de Juan Pérez: el precio puede variar por defectos u otros factores