SU CUENTA

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A través de  “COMENZAR”

Se solicitara su correo electrónico, una vez que lo ingrese, le llegara un correo electrónico con un código de 6 dígitos para poder ingresar a su cuenta.

 

Consultas a
juanperezropayarte@gmail.com

 

💰 Fechas y formas de pago 💰

 

  • Los saldos inferiores a $100 mil se COBRAN en los meses impares (enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre) por transferencia bancaria que se realizan desde el día 15 por orden de pedido y hasta los primeros 10 días del mes siguiente  (debe solicitarlo por mail) y SOLO en MARZO y SEPTIEMBRE también en efectivo del 15 al 30 de lunes a viernes de 12 a 16 hrs. Se pagaran en M. T. de Alvear 1355  las ventas realizadas hasta el último día del mes anterior a cada fecha de pago.

 

  • Personas mayores a 71 años pueden COBRAR durante todo el año los martes o miércoles de 11 a 13 hrs. las ventas realizadas hasta el último día del mes anterior a cada fecha de pago

 

  • Los saldos superiores a $100 mil se  COBRAN todos los meses del 15 a 30 a la semana luego de haber superado ese monto, por transferencia bancaria.(debe solicitarlo por mail)

 

  • Los saldos superiores a $200 mil se COBRAN a la semana de haber superado ese monto, solicitando con 48hs de anticipación, por transferencia bancaria o efectivo.(debe solicitarlo por mail)


Puede solicitar la transferencia llenando el siguiente formulario (solamente si su servidor es GMAIL):

COMPLETAR FORMULARIO DE TRANSFERENCIA

 En caso de no tener GMAIL, debe enviar por mail los datos en este orden:

  1. CBU/alias
  2. Foto del recibo de mercadería. (Si no la tiene la buscaremos en el archivo)
  3. DNI
  4. Nombre y apellido (si la cuenta es de otra persona, hay que aclararlo)
  5. Autorización firmada en caso de que la cuenta no sea propia
  6. DNI de la cuenta no propia
  7. Escribir su  Saldo $ ………........... (si no lo sabe no lo escriba)



Contenido desplegable

¿Qué se acepta para vender en JUAN PEREZ?

Aceptamos ropa de todas las temporadas y géneros: femenina, masculina e infantil. También artículos de hogar como blanquería, alfombras, cortinas, accesorios, alhajas, pieles y cuadros de ARTE enmarcados.

Formatos de VENTA disponibles

Puede elegir entre tres formas para la vender sus artículos:

  • Venta directa: Le compramos si nos interesa el artículo, a 30% del valor de venta.
  • Canje: Recibe un vale por el 40% del valor estimado (usable en nuestras tiendas).
  • Consignación: Le abonamos entre el 33% y el 60% del valor final, según el precio de su artículo.
  • (1 X equivale a 1 USD aprox)

  • desde 500 X o mas → 60%
  • desde 20X a 499 X → 50%
  • Menos de 20 X → 33%

¿Dónde puedo ENTREGAR mis artículos?

Para llevar sus articulos para valorar se los recibimos sin turno en nuestras sucursales:

  • Recoleta: Marcelo T. de Alvear 1445 — lunes a domingo 11–19 hs. La tasación en el momento se hace solo en esta sucursal de lunes a viernes. sin turno
  • Microcentro: Av. Corrientes 415, 3° piso — lunes a sábado 11–19 hs
  • Por la Web desde tu casa a través de nuestro sitio web.

¿Vienen a buscarlos?

Sí , podemos coordinarlo mediante flete o remís a su cargo. Envie un mensaje por WhatsApp al +54 9 11 4083 9772 para organizarlo.

¿Cómo vendo desde mi casa?

Seleccioná los artículos valiosos que quiera vender desde su casa.

Enviá una foto simple a juanperezropayartedesdemicasa@gmail.com. En 72 horas hábiles responderemos si podemos publicar su artículo.

Mas información.

Si es aprobado, deberás enviar fotos con descripción, talle y estado.

Tras verificarlos en 72 horas, le enviaremos un contrato para firmar vía email.

Una vez publicado, si se vende, tiene 3 días hábiles para enviar el producto a Marcelo T. de Alvear 1445 (CP 1060) a nombre de Paulette Selby.

¿Cómo saber si sus artículos fueron aceptados?

Le entregamos un recibo con la cantidad de prendas y los datos de los artículos. Luego, puede consultar el estado y stock ingresando con su email en la sección "Tu cuenta" de nuestro sitio web.

¿Cuánto tiempo pueden quedar mis articulos a la venta?

Sus prendas pueden permanecer hasta 2 años en exposición. Si no se venden dentro de ese plazo, decidimos si las seguimos ofreciendo o las donamos.

¿Cuándo y cómo cobro mis ventas?

Depende del monto acumulado:

  • Mayores de 71 años: Se cobran martes o miércoles, de 11 a 13 hs en efectivo, las ventas segun saldo por las reglas de pecios detalladas a continuacion.

  • Saldos mayores a $200.000: Se cobran en una semana (previa solicitud con 48 h de anticipación). Pago por transferencia o en efectivo, de lunes a viernes, de 11 a 19 hs.

  • Saldos entre $100.000 y $200.000: Pago del 15 al 30 del mes por transferencia. Enviar solicitud por email con Asunto: *Tengo mas de 100.000$*

Saldos menores a $100.000: Se cobran del 15 al 30 en meses impares, por transferencia. Solo en marzo y septiembre, también puede cobrarse en efectivo del 15 al 30, de lunes a a viernes de 12 a 16 hs.

📌 En las fechas de pago se abonarán las ventas realizadas hasta el último día del mes anterior a la fecha de cobro.

Para solicitar pago:

  • Quienes tienen Gmail: completar el formulario correspondiente.

  • Si no tiene Gmail: enviar un email con su CBU o alias, DNI/CUIL y nombre completo. Si la cuenta no es suya, incluir Foto de autorización manuscrita y firmada. Foto del recibo (optativo), Monto estimado (optativo). Enviarlo a juanperezropayarte@gmail.com

¿Cómo retirar mis prendas a la venta?

Si Ud dejo las prendas para tasar y no esta de acuerdo con el precio, tiene hasta 30 días para solicitar el retiro por WhatsApp y mail con DNI y recibo.

Para prendas ya a la venta, el retiro debe solicitarse con al menos 15 días de anticipación a la próxima fecha de pago. O puede ir usted mismo a la tienda y ubicar sus artículos abonando el costo de retiro.

Costo de retiro de prendas marcadas: 1X por unidad.

¿Como y cuando puedo RETIRAR MIS ARTICULOS no aceptados para la venta?

  • Los artículos no seleccionados/ rechazados deberán ser retirados dentro de los 30 días contados desde la notificación enviada por correo electrónico.
  • En caso de no concretarse el retiro dentro de dicho plazo, los artículos serán donados sin excepción.

Solicitud de turno.

  • Para coordinar el retiro, deberá solicitar un turno a través del siguiente enlace:

    👉 Solicitar turno de retiro
  • Únicamente quienes no cuenten con una cuenta @gmail podrán solicitar turno por correo electrónico, escribiendo a juanperezropayarte@gmail.com con el asunto:

    “RETIRO DE DEVOLUCIÓN ”.

Horarios de atención.

  • Los turnos se otorgan de lunes a viernes, entre las 12:00 y las 17:00 horas.

Modificación de turnos.

  • Si usted reservó el turno a través del enlace de calendario, podrá cancelarlo o re programarlo directamente en el mismo sistema.
  • La solicitud de cambio de turno por correo electrónico solo se acepta en el caso de personas que no dispongan de una cuenta GMAIL. En tal situación, deberá escribir con el asunto:

    “PEDIDO DE CAMBIO DE TURNO”.
  • Únicamente se otorgará un segundo y último turno, dentro del plazo máximo de 48 horas. De no cumplirse, los artículos serán donados de manera definitiva.

Retiro por terceros.

  • En caso de no poder concurrir personalmente, podrá autorizar a un tercero, quien deberá presentar:

    Nota de autorización firmada por usted.

    Fotocopia de su DNI debera presentarse con la misma o previamente por correo electrónico con asunto:

    “AUTORIZO RETIRO DE DEVOLUCIÓN”.

¿Qué pasa si se pierde una prenda?

Puede optar por un seguro opcional (3% del valor de venta) solo para prendas mayores a 15X.
Si no se encuentra tu artículo al momento del retiro, tenía seguro, se pagará como vendido.

Hablar con la Administración

Para comunicarte con el área de Administración, por favor envía un correo electrónico a juanperezropayarte@gmail.com, indicando:

  • Nombre y apellido
  • Número de documento
  • Motivo de la consulta

Aclaración: No atendemos consultas telefónicas, para que toda la comunicación quede registrada por escrito.

COMPRAR Online

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DIRECCION y HORARIO

Microcentro – Local de artículos económicos
📍 Av. Corrientes 415, Piso 3, CABA
📅 Lunes a Sábado, de 11:00 a 19:00 hs

Recoleta – Local de lujo, diseño y vintage
📍 Marcelo T. de Alvear 1355, CABA
📅 Lunes a Domingo, de 11:00 a 19:00 hs

Área de ventas y consignación
📍 Marcelo T. de Alvear 1445, CABA
📅 Lunes a Domingo, de 11:00 a 19:00 hs

Métodos de pagos en nuestras sucursales

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito

  • Tarjeta de débito

  • PayPal

  • Mercado Pago

  • Efectivo

  • Divisas Extranjeras

Su CUENTA en CONSIGNACION

Puede acceder a su cuenta desde el siguiente enlace:
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  2. Ingrese su correo electrónico.

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Revendedores y/ o Mayoristas INFO

Puede comprar en el siguiente Link
El costo del envío es diferente al de la web porque se calcula según el peso del bolsón 📦💵.

En el título de cada bolsón va a encontrar la descripción, la cantidad de prendas y los talles que incluye 👕👖.

Se puede comprar de forma presencial en Av. Corrientes 415, piso 3, sin turno, de lunes a sábados de 11 a 19 hs 🛍️.

¡Hacemos envíos a todo el país! 🚚✨

Para que le armemos un fardo personalizado contactarse por Whatsapp +5491159761181

Que se vende en Juan Perez

En su mayoría es ropa usada o casi sin uso, aunque también hay ropa nueva, incluso con etiquetas. Además, todo está en muy buen estado, sin manchas ni roturas, de todas las temporadas y géneros: femenina, masculina e infantil. También artículos de hogar como blanquería, alfombras, cortinas, accesorios, alhajas, pieles y cuadros de ARTE enmarcados.

Promociones (Vigencia)

La PROMO publicada en las redes y en los locales puede desaparecer en cualquier momento solo esta vigente mientras este en las redes publicas.

Ventas por Instagram y WhatsApp

Para verificar el precio exacto de un artículo, es necesario enviarnos una foto del mismo.

La foto se puede enviar al WhatsApp +54 9 11 5048-2266 o por Instagram @juanperezvintage.

Una vez confirmada la disponibilidad, se puede realizar la compra mediante transferencia. La reserva del artículo dura 3 horas después de la confirmación.

Si se desea envío, se cotiza según la dirección del comprador. Si no, el artículo se puede reservar sin costo por 24 horas en el local de Recoleta para pagar y retirar.

Para consultar siempre los precios de los artículos publicados, puede guiarse por la carátula de las historias destacadas, donde también podrá ver muchos más artículos.