Revendedores
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👕 ¿Qué tipo de artículos aceptan?
Aceptamos ropa de todas las temporadas y géneros (femenina, masculina, infantil), además de:
- Accesorios, alhajas, pieles, etc.
- Blanquería, alfombras, cortinas, etc.
- Cuadros enmarcados y listos para colgar.
📍 ¿Dónde puedo llevar mi ropa o artículos?
Puede acercarse SIN TURNO a cualquiera de nuestras dos sucursales:
- Recoleta: Marcelo T. de Alvear 1445 — de lunes a domingo de 11 a 19 hs.
- Microcentro: Av. Corrientes 415, 3° piso — de lunes a sábado de 11 a 19 hs.
También puede vender desde su casa a través de nuestro sitio: 👉Vender desde tu casa
📦 ¿Cómo hago para que vengan a buscar mis artículos?
Si tiene un volumen grande, podemos coordinar retiro por flete o taxi a su cargo. 📱 Escriba por WhatsApp: +54 9 11 4083-9772.
⚙️ ¿Cómo funcionan las modalidades de recepción?
Puede optar por:
- Venta directa: Le compramos si el artículo nos interesa (pagamos hasta 30% del valor de venta).
- Canje: Le damos un vale por el 40% del valor de venta para usar en Juan Pérez.
- Consignación: Pagamos entre el 33% y el 60% del valor según el precio de venta, cuan mas vale Su articulo mas % Se llevas.
💡 El precio puede fijarse en el momento o dejarse a criterio de la empresa.
💬 ¿Cómo sé qué artículos fueron aceptados y cuál es su precio?
Le damos un recibo con la cantidad de prendas y sus datos.
El marcado puede demorar según la temporada y la categoria de lo que consigna.
Luego de marcado, puede consultar su stock ingresando en la web con su email.
En el siguiente boton: Tu cuenta
💻 ¿Cómo ingreso a mi cuenta para ver mis ventas?
- Ingrese a nuestra web y haga clic en COMENZAR
- Ponga su email (El que dejo cuando recibimos su mercadería)
- Recibirá un código de 6 dígitos para ingresar (cada vez que ingrese siempre se le enviara un nuevo código)
📧 Si dejo sus artículos antes de septiembre 2021, consulte su saldo por correo.
⏰ ¿Cuánto tiempo permanecen mis artículos a la venta?
Estarán hasta 2 años en el salón. Pasado ese tiempo, si no los retirá, la empresa puede optar por seguir vendiéndolos o donarlos.
💸 ¿Cuando, cuánto y como cobro?
Depende del monto acumulado:
- Mayores de 71 años: pueden COBRAR durante todo el año los martes o miércoles de 11 a 13 hrs. en efectivo, las ventas realizadas hasta el último día del mes anterior a su fecha de pago.
- Saldos > $200.000: se pueden COBRAR a la semana de haber superado ese monto, solicitando con 48hs de anticipación, por transferencia bancaria o presencialmente de lunes a viernes de 11 a 19 hrs en efectivo.
- Saldos > $100.000: se paga del 15 al 30 de cada mes, por transferencia. Debe solicitarlo por correo electronico.
- Saldos < $100.000: se cobran del 15 al 30 de los meses impares (ENERO, MARZO, MAYO, JULIO, SEPTIEMBRE Y NOVIEMBRE), por transferencia bancaria y puede estar recibiendolo hasta los primeros 10 días del mes siguiente. Debe solicitarlo por mail. Unicamente en MARZO Y SEPTIEMBRE puede cobrar en efectivo del 15 al 30 de lunes a viernes de 12 a 16 hrs. en el local de venta de Recoleta. Se pagaran las ventas realizadas hasta el último día del mes anterior a cada fecha de pago.
📩 Para solicitar el pago:
Si tiene Gmail, complete el formulario correspondiente. FORMULARIO DE TRANSFERENCIA Si no tiene Gmail, envie un correo con los siguientes datos.
- CBU o Alias
- Foto del recibo
- DNI/CUIL y nombre completo
- Autorización si la cuenta no es tuya
- (Opcional) Monto estimado
📧 Mail: juanperezropayarte@gmail.com
🔒 ¿Qué pasa si pierden una prenda?
Puede optar por un seguro opcional (3% del valor de venta) solo para prendas mayores a 15X.
Si no se encuentra su artículo al momento del retiro, y tiene seguro, se paga como vendido, si no la empresa no se hace cargo.
❌ ¿Qué pasa si no aceptan mis artículos?
En el caso de que algunos de sus articulos no sea aceptado para la venta, luego de una segunda inspeccion, se lo notificaremos por correo electronico. Los artículos no aceptados se guardan por 60 días. Luego, se donan.
🔁 ¿Puedo retirar mis prendas?
Si Ud. dejo sus articulos para valorar y no está de acuerdo con la tasacion, tiene hasta 30 días para solicitar el retiro al mail juanperezropayarte@gmail.com o al Whatsapp 1140839772 Porfavor indique su DNI y mande foto del recibo.
Para prendas ya a la venta, el retiro debe solicitarse con al menos 15 días de anticipación a la próxima fecha de pago.
Costo de retiro de prendas ya marcadas: 1X por unidad.
📞 ¿Dónde hago reclamos o consultas?
Todos los informes y reclamos se reciben por:
📧 Mail: juanperezropayarte@gmail.com
📝 Nota firmada en la administracion, M. T. de Alvear 1445 (lun a vie de 11 a 19 hs)
⚠️ ¿Qué hago si hay una diferencia de precio?
Depende de la modalidad elegida al momento de dejar la ropa:
- Precio fijo: nos responsabilizamos en caso de que se vendiera a menor precio, envie un mail con su Nro de DNI, con su reclamo foto del recibo y código del artículo, ademas de un escrito aclarando el reclamo.
A criterio de Juan Pérez: el precio lo pone la empresa y puede variar en cualquier momento por defectos u otros factores.